firewall-as-a-service-residencial-innova-internet-Guatemala

 

Innova ofrece Firewall As a Service:

 

Seguimos reflexionando en la seguridad de los servidores web, como una necesidad recurrente en nuestro diario acontecer.

 

Firewall as a Service es un firewall entregado como un servicio basado en la nube que permite a los clientes mover parcial o totalmente la inspección de seguridad a una infraestructura en la nube.

 

No solo oculta los dispositivos de cortafuegos físicos detrás de una nube de humo y espejos, sino que en realidad elimina el dispositivo por completo. Con esta tecnología, los sitios de una organización se conectan a un firewall único, lógico y global con una política de seguridad unificada compatible con las aplicaciones.

 

FWaaS aprovecha los avances en software y tecnologías en la nube para ofrecer una amplia gama de capacidades de seguridad de red ha pedido donde sea que las empresas lo necesiten, incluido el filtrado de URL, análisis forense de red y prevención de infecciones. Todo el tráfico empresarial de centros de datos, sucursales, usuarios móviles e infraestructura en la nube se agrega a la nube. Esto permite que se aplique una política de seguridad integral en el tráfico de WAN e Internet, para usuarios de ubicaciones fijas y móviles.

 

 

Ingresa tus datos para solicitar más información de este servicio:

 

 

 

+ información

 

#servicio #firewall #service #cybersecurity
#internet #fibra #optica #guatemala