Internet corporativo de alta disponibilidad - 100% fibra óptica

El objetivo principal de las soluciones de Alta Disponibilidad es proporcionar acceso ininterrumpido a los datos en una corporación, superando fallas de hardware y software, manteniendo así la disponibilidad de las aplicaciones con un tiempo de inactividad, a menudo imperceptible para los usuarios.

 

Generalidades:

  • Velocidades iniciales más rápidas: las velocidades oscilan entre 25 Mbps y 10 Gbps, mientras que las opciones residenciales suelen oscilar entre 1 Mbps y 1 Gbps.

 

  • Conexión simétrica: más opciones para igualar las velocidades de carga y descarga brindan una mejor conexión para videoconferencias, compartir documentos, etc.

 

  • Línea dedicada: las líneas dedicadas significan que no está compartiendo su conexión con vecinos o experimentando velocidades más lentas durante las horas pico.

 

  • Dirección IP estática: Internet comercial generalmente ofrece la opción de tener una dirección IP estática (en lugar de una dinámica que cambia periódicamente), lo que brinda una conexión más segura y confiable.

 

  • Acuerdos de nivel de servicio (SLA): los SLA son un contrato de servicio entre usted y su proveedor de Internet que describe los estándares de rendimiento, así como también cómo será compensado si no se cumple el nivel de servicio.

 

  • Servicio de atención al cliente dedicado: muchos proveedores ofrecen soporte las 24 horas, los 7 días de la semana para clientes comerciales de Internet.

 

 

+ información